Hotel Castilla

Hotel Castilla

Reseñas

Lo que dicen nuestros clientes

google
Nos han estafado. Reservamos dos habitaciones por 240 €, vino la Dana y no pudimos venir porque no había carretera y no nos devolvieron el dinero sólo la opción de cambiar con un sobrecoste de 20€. Hemos llegado y estamos metidos en una habitación zulo de los años 90 con un baño que hay que entrar de lado y una ventana de 20 cm que da a un patio interior oscuro y sucio. Parking no nos han dejado. Ya lo estamos pagando nosotros en uno público.
google
Lo mejor ubicación y desayuno. Habitaciones regular.
google
Hotel is good for a night during our trip, actually pretty surprised as rooms very good and even have spa. U can stay here more than a day.
It was more than our expectations.
All facilities are available here.
google
Loved my stay service is very good and the place is lovely
google
Una verdadera “”joya”” de experiencia

Desde nuestra llegada el personal fue grosero, prepotente y poco profesional, como si hacer su trabajo les molestara profundamente, en especial por parte de las recepcionistas y el personal del restaurante del hotel. No esperes una sonrisa ni como mínimo un “buenos días” porque no vienen incluidos en el paquete.
Los servicios por los que ya habíamos pagado casi que brillaron por su ausencia. Si pagaste por un desayuno “buffet” prepárate porque solo tienes derecho a 1 unidad de cada alimento que desees consumir, así que lo de “buffet” solo es para adornar.
Lo único que realmente podría rescatar y destacar fue el personal de limpieza: amables, atentos y haciendo su trabajo con buena actitud.
En resumen, un lugar ideal si lo que buscas es pagar por frustraciones y una dosis diaria de decepción. Un aplauso para la coherencia con su pésima reputación! 😉
google
La ubicación perfecta, la habitación pequeña igual que la tele, personal atento.
google
Fue buena Hera de paso un día
google
No lo recomiendo. Fuimos una compañía por trabajo 3 noches, y excepto por las camareras de piso (que todas son muy amorosas y educadas), la atención fue pésima desde la entrada hasta la salida.

Reservamos habitaciones dobles y en recepción fue un problema para que nos diesen 1 llave a cada uno y así que cada quien pudiese entrar y salir cuando quisiera. Pagamos las 3 noches con desayuno incluido y la primera mañana nos dijeron que solo podíamos comer 1 huevo por persona (JAMÁS me ha pasado esto en ningún hotel que incluya desayuno).

No conforme con eso, nos pilló el apagón del 28 de abril estando allí, fuimos al supermercado a comprar velas y comida enlatada para poder cenar en el hotel ya que estábamos fuera de casa. Le pedimos a la recepcionista si nos podía facilitar el comedor del hotel (entiéndase que estábamos en situación de emergencia), dijo que no. Le pedimos platos y cubiertos, y se volvió a negar. Después de insistir ya enfadados, terminó cediendo con los cubiertos de muy malas maneras. Ese día terminamos cenando en un jardín frente al hotel con la poca luz del día que quedaba.

La cereza del pastel fue que en el último desayuno antes de irnos, pedí el huevo que me tocaba (JAJAJA) y directamente me dijeron que no tenían. El hombre de la barra un borde.
google
camere buone comode tutto quello che serve lo troverete , purtroppo le colazioni valore zero, un signore molto antipatico con molta voglia di lavorare , non troverete nulla , il salato dovete chiederlo , verrà tirato fuori da sotto il bancone e messo sul vassoio , due pezzi miseri , insomma la gente che arrivava facevano tutti una brutta faccia guardandosi attorno basiti , insomma colazione misera e povera
google
Desde la llamada para solicitar habitación hasta mi salida fueron muy amables y correctos. Tuve un problema de luz y agua en mi casa. Y gracias a ellos mis días fueron más llevaderos.